Familiares de un hombre lo encuentran colgado en su habitación en Campeche

Paramédicos intentaron auxiliar al hombre; sin embargo, se presume que fue durante la madrugada cuando se ahorcó de un hamaquero
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:23

Un hombre identificado como Fernando K.M. de 53 años fue encontrado colgado de un hamaquero por sus familiares y amigos luego de acudir a visitarlo a su domicilio situado en la colonia Leovigildo Gómez de Campeche, quien a pesar de recibir la asistencia médica se confirmó que su deceso, el cual transcurrió en horas de la madrugada.

El hecho aconteció cuando la familia del quincuagenario llego a su predio situado en la calle Niño Artillero con cruce en la Tulipanes del referido sector, quienes por varios minutos de llamarlo y no tener respuesta decidieron ingresar, ya que estos contaba con una llave.

Al indagar en el interior observaron que la habitación principal estaba cerrada, pero aún se escuchaba el ventilador, asustados al creer que su pariente estuviera inconsciente forzaron la puerta, pero descubrieron el cuerpo de Fernando colgado de un hamaquero y cuyo rostro se notaba un cambio de color.

El cuerpo del hombre fue descolgado al tiempo que daban aviso al número de emergencias, en cuestión de varios minutos agentes estatales al igual que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas nada pudieron hacer más que certificar la muerte el cual tenía varias horas de haberse colgado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de