Choque entre un taxista y una camioneta deja una lesionada en Campeche

La falta de precaución de un taxista ocasionó que una mujer que viajaba en una unidad de la agrupación "Águilas" quede lesionada
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:03

Daños de regular cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Maestros Campechanos, en Campeche, luego que el operador de un taxi no pudo frenar cuando metros adelante una pesada unidad se detuvo. Ante el hecho la pasajera del auto de alquiler fue asistida por paramédicos del sector salud sin requerir su traslado a un hospital de la ciudad.

Los hechos acontecieron a las 08:00 horas, cuando el conductor de un auto compacto de giro taxi, de la marca Nissan línea March con número 988 y matrículas 36-83-BFB de la agrupación “Águilas” circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Maestros Campechanos con destino a la Secretaría de Educación quien tenía a una pasajera abordo la cual había pedido el servicio.

Dismar Herrera

Metros más adelante se situaba la camioneta Nissan línea NP300 con placas YR-5777-B del Estado de Yucatán, cuyo chofer minimizó su velocidad al estar a la altura de los topes, esto no fue observado por el imprudente “cafre” quien no pudo frenar y se proyectó contra la parte trasera lo que causó que el frente del lado derecho se destruya por completo.

Por el fuerte golpe la pasajera empezó a quejarse de fuertes dolores en el cuello y cuerpo, algunos testigos dieron aviso al número de emergencias mientras el operador del taxi se tornó agresivo y encaró al operador de la pesada unidad lo que causó una confrontación verbal, ya que lo culpó por el accidente.

En cuestión de minutos agentes estatales abanderaron el lugar del accidente, ya que el tráfico en la zona empezó a crecer, mientras otro grupo de uniformados separó a los conductores para evitar algún altercado físico el cual no llegó a pasar a mayores problemas.

Mientras la pasajera fue asistida por el grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes revelaron que no era necesario su traslado a un hospital; en tanto los conductores nuevamente se enfrascaron en una discusión, ya que ninguno aceptó su responsabilidad en el hecho vial, por los daños los cuales ascendieron a más de 90 mil pesos.

Al no llegar a un arreglo, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y los coches tuvieron que ser remolcados a un depósito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG