Detienen a 3 'polleros' que transportaban a 40 cubanos en la carretera Campeche-Mérida

Pese a sus intentos de escapar, autoridades lograron alcanzarlos, mientras que los inmigrantes fueron puestos a disposición del INM
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:08

Agentes estatales retuvieron un camión urbano con 40 personas oriundas de Cuba; así mismo, se aseguró a tres personas (dos hombres y una mujer) quienes intentaron huir en repetidas ocasiones sobre la carretera federal al grado de proyectar su pesada unidad contra agentes estatales.

Afortunadamente operadores de tráileres al ver la situación se solidarizaron con los uniformados al grado de atravesar sus unidades y de esta manera forzar a los sospechosos de detener su marchar a escasos metros del kilómetro 14 en la carretera federal Campeche - Mérida.

Trascendió que los supuestos “polleros” intentaron correr a una ranchería, pero fueron sometidos por los uniformados en el sitio y traslados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras tanto, el autobús fue llevado junto con los 40 migrantes a la base policial para ser puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC