Hombre golpea a su expareja en Colonial Campeche

A pesar de tener una orden para no acercarse a la víctima, un hombre acudió al domicilio de su expareja y le propinó varios golpes, esto en Colonial Campeche
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:31

Paramédicos del Sector Salud le brindaron los primeros auxilios a un mujer quien fue víctima de violencia a manos de su ex pareja quien a pesar de tener una orden de restricción decidió cometer el delito, así mismo este logró huir mientras la afectada interpuso la tercera denuncia.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda situada sobre la avenida Ramón Espínola Blanco con esquina de la Campeche de la unidad habitacional Colonial Campeche, donde el agresor llego para recriminar a la víctima de 29 años de no querer regresar con el sumado a una demanda.

La mujer asustada le refirió que no podía acercarse derivado a que contaba con una orden de alejamiento por lo que notificara la situación a la policía, esta amenaza causó el enojo del hombre de aproximadamente 30 años quien pateo la puerta y allanó el inmueble.

Fuera de sí golpeó a la mujer en repetidas ocasiones, al tiempo que pedía ayuda a vecinos quienes procedieron a dar aviso al número de emergencias, a sabiendas de que la autoridad iba en camino el cobarde hombre huyó a bordo de un automóvil.

Al sitio, agentes estatales junto con paramédicos del SAMU le brindaron los primeros auxilios quien afortunadamente no requirió su traslado a un hospital, por lo que una vez estabilizada acudió nuevamente al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en donde ya cuenta con tres denuncias por violenta contra el mismo hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG