Hallan cadáver desmembrado en una bolsa en Champotón, Campeche

El cuerpo fue descubierto por un hombre que caminaba para ir hacia su trabajo, el cuerpo estaba dentro de una bolsa
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:52

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hallazgo de un cuerpo desmembrado, en estado de putrefacción, dentro de una bolsa en el ejido de Ley de Reforma Agraria, Champotón; el descubrimiento lo realizó un poblador, de nombre Juan, en el transcurso de la mañana, cuando recorría el paraje para acudir a laborar como peón en un rancho cercano.

Juan, al dar su primer testimonio, dijo que la bolsa se encontraba cerrada y que al revisarla halló los restos de un hombre en visible estado de descomposición, por lo que alertó a las autoridades. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía municipal, quienes a su vez dieron aviso al Servicio Médico Forense y a la FGE, para que los miembros de la Semefo recogieran el cadáver y los agentes ministeriales.

Horas después trascendió la identidad de la joven víctima, cuyo nombre es Gerardo González Ramos alias “el Bebé”, de 24 años.

Los pobladores de Reforma Agraria aseguraron que los familiares de Gerardo desconocían su paradero desde hace 20 días, sin embargo, no habían denunciado el hecho ante las autoridades.

La identificación de Gerardo tardó en confirmarse un par de horas, debido a que su rostro estaba irreconocible, desfigurado, por los golpes recibidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG