Cuerpo sin vida de un abuelito es encontrado dentro de su casa en Campeche

El señor había sido visto apenas unos días antes del suceso caminando por las calles, de manera tranquila y luciendo normal
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:01

La tarde de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio de San Román, Campeche; de acuerdo con los vecinos, el occiso era conocido como “Patiño” y se le había visto por última vez el pasado viernes, cuando caminaba por las calles cercanas a su hogar; de acuerdo con el parte médico las causas de muerte fueron naturales, ya que no presentaba signos de violencia, golpes ni heridas. 

El hallazgo se dio, luego de que vecinos reportaran a través de los números de emergencia, un olor putrefacto en las inmediaciones de la vivienda, razón por la que elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) acudieron primero; forzaron la puerta principal y al ingresar se percataron que el hombre yacía en el suelo. 

Ante el hecho, llamaron a los números de emergencia que solo llegaron para confirmar que el hombre no presentaba signos vitales y que llevaba más de 24 horas sin vida; de inmediato, los uniformados procedieron a delimitar la zona para que los curiosos no ingresaran, ya que el hombre era conocido en el barrio. 

Tras varios minutos, los agentes ministeriales llegaron al punto e iniciaron de inmediato con la recolección de evidencias, mismas que determinaron que el sujeto, perdió la vida por causas naturales, porque el sujeto presentaba diversos padecimientos que no se atendía médicamente y no presentaba signos de haber sido violentado. Un par de horas después, el cuerpo fue levantado y retirado del sitio por el cuerpo del Servicio Médico Forense. 

Vecinos del sitio, refirieron haber visto al hombre tres días antes caminando por los alrededores, con buen ánimo y visiblemente bien de salud, sin embargo, de forma repentina desapareció hasta ahora que lo hallaron tendido en el suelo de su casa, ya sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG