Encuentran auto con reporte de robo; estaba abandonado en una colonia de Campeche

El automóvil había sido sustraído en un poblado de Campeche, para ser encontrado en la capital del estado por fuerzas de seguridad
martes, 18 de enero de 2022 · 18:32

Después de casi 72 horas, ciudadanos encontraron una camioneta la cual reportaron como robada desde el día sábado, esto frente a una cuartería cercana a la avenida Gobernadores, siendo llevada ante la Fiscalía General del Estado de Campeche para el esclarecimiento del supuesto robo.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, esto cuando los dueños del automóvil Dodge línea Caliber modelo 2007 y con placas DKG-29-35 se encontraban circulando sobre la avenida Gobernadores visualizando el coche estacionado sobre la calle 105-B de la colonia Hacienda Santa María, en la capital del estado.

Quienes al acercarse descubrieron que se trataba de su unidad la cual fue robada en el poblado de Samula durante la tarde del sábado, por lo que solicitaron la intervención del número único de emergencias, llegando rápidamente agentes estatales motorizados los cuales procedieron a hacer el acordonamiento oficial.

En el lugar los dueños del “Dodge” pretendieron llevarse la unidad, sin embargo, eso fue negado por las autoridades, ya que este tendría que ser llevado ante las instancias pertinentes para el análisis y recuperación de pruebas periciales, siendo requerido una grúa al paso de una hora.

Posteriormente, fue traslado ante la Fiscalía General del Estado quedando el hecho bajo investigación y posteriormente dar de baja el denominado reporte de robo; cabe señalar a que los denunciantes les fue notificado que la camioneta se encontraba abandonada en el sitio días atrás.

Siendo el robo durante el fin de semana, cuando “amantes de lo ajeno” forzaron el coche, sumándose a los constantes robos en el sector, así mismo el o los responsables del hurto no fueron detenidos, sin embargo, el hecho se mantiene bajo investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG