Muere abuelito en hospital comunitario tras caerse de una barda en Calkiní, Campeche

Un abuelito de 60 años mejor conocido como 'Chelo' perdió la vida en un hospital comunitario luego de haberse herido al caer de una barda en Calkiní, Campeche
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:22

Marcelo B.N. alias el “Chelo” murio esta tarde cuando recibía atención médica en el interior del hospital comunitario de Calkiní, esto después de ser presuntamente tirado de una barda cuando robaba el fruto de un árbol de naranja agria en el barrio de Kilakán, siendo investigado el hecho por las autoridades pertinentes.

Posterior al hecho ocurrido durante el fin de semana, el afectado el cual es identificado como el “Chelo” quien contaba con 60 años, murió en el interior del hospital comunitario en el referido municipio por traumatismo craneal, originado por caer de una barda y cuyo presunto responsable identificado como el “Chiapaneco” aún goza de completa libertad, siendo investigado el hecho por la Vicefiscalía por el delito de homicidio.

Trascendió que el incidente ocurrió el mediodía del sábado, esto cuando Marcelo B.N., se subió a una barda ubicada en la calle 26 entre 22 del barrio de Kilakán, sitio en el que empezó a bajar algunas naranjas agrias, siendo observado por el morador de la vivienda apodado como el “chiapaneco” el cual lo empujo al vacío.

A pesar de que la altura no superaba el metro y medio, la caída fue recibida en la parte trasera de la cabeza, generándose una fuerte hemorragia, testigos del hecho solicitaron la intervención de las autoridades de rescate, llegando antes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron estabilizarlo a la víctima, pero desafortunadamente tuvo que ser llevado al hospital sitio donde perdió la vida.

Otra versión de lo sucedido señala que “Don Chelo” al verse descubierto intento huir cayendo al vacío; autoridades ministeriales se mantiene investigando el hecho con la finalidad de esclarecer la muerte, para poder dictaminar la condición en la que quedaría el presunto responsable, el cual según algunos pobladores es un arrendador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM