Encuentran los cuerpos de dos jóvenes asesinados en Candelaria, Campeche

El informe vino de varios pobladores que encontraron los cuerpos de los jóvenes en un terreno baldío de la zona
miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:11

Tras ser asesinados a balazos, los cuerpos de José de la Cruz Hernández de 23 años de edad y Vicente Ramos Chablé de 24 años de edad, fueron encontrados la tarde de este miércoles en terrenos del asentamiento irregular el Mirador, perteneciente a la región de Desengaño, Campeche.

De acuerdo con los datos proporcionados por las mismas autoridades del ejido, dieron a conocer que estas dos personas habían salido de cacería desde el día de ayer martes y al no retornar a sus casas, fueron reportados como perdidos, por lo que pobladores salieron en su búsqueda.

Aunque se desconoce cuántas horas llevaban perdidos, los cuerpos sin vida de estas dos personas fueron encontrados entre la jungla a dos horas de la comunidad por los mismos pobladores, aunque ellos detallaron que fueron asesinados.

Ante el reporte a las corporaciones policíacas, una unidad de la Policía Municipal se trasladó hasta el lugar de los hechos; asimismo, un vehículo de la Policía Ministerial también salió a dicha comunidad, situada a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal.

Hasta el cierre de esta edición, las corporaciones policíacas continúan con las investigaciones y por la lejanía no han dado información oficial sobre los hechos, por lo que el móvil del asesinato de  estas dos personas.

Cabe señalar que el pasado lunes en esta misma región, pero en el asentamiento irregular la Tómbola, fue asesinado de un disparo en la cabeza calibre 20 el campesino Gregorio Morales Alonso, de 71 años, cuando trabajaba en su parcela, donde el móvil del asesinato estaba relacionado con problemas de tierras con unos de sus colindantes.

Por lo que el cuerpo de la víctima fue encontrado por su hijo, Wilberth Morales Mendoza, quien salió para buscarlo porque no había retornado a su domicilio desde que salió a temprana hora a las labores del campo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG