Conductor en estado de ebriedad choca y deja lesionado a un motociclista en Campeche

El conductor intentó huir del lugar al ver el daño que había provocado, pues lanzó por varios metros al motociclista
miércoles, 12 de enero de 2022 · 21:00

Con lesiones en el cuerpo fue como terminó un motociclista el cual fue atropellado por el conductor de una camioneta, el cual al ver lo que había generado intentó huir, pero testigos del hecho impidieron que lo hiciera, siendo arrestado por agentes estatales y viales, mientras el afectado tuvo que ser llevado a un hospital en Campeche por presuntas fracturas.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, esto cuando el afectado circulaba en preferencia abordo de su motocicleta 150 sin matrícula sobre la avenida antes señalada con dirección a la Circuito Baluartes, el cual continuó su camino ante la preferencia en semáforo.

En esos momentos el conductor de una camioneta Nissan línea NP300, salió de la calle 22 del barrio de San José, el cual ingreso por el espacio de paso peatonal invadiendo el carril contrario e impacto al motociclista el cual fue proyectado cerca de 3 metros, mientras su unidad terminó destruida.

Derivado al hecho y al ver que el ahora lesionado quedó inerte en el pavimento, trató de huir siendo impedido por testigos quienes le cerraron el paso al tiempo que daban parte al número de emergencias; al paso de los minutos varias unidades policiacas se acercaron al lugar.

Reteniendo al conductor el cual estaba en completo estado de ebriedad, argumentando que el culpable fue el motociclista, ya que se le atravesó, pero eso fue desmentido por un grupo de ciudadanos quienes lo señalaron de “brincar" el camellón por el paso peatonal.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja asistieron al afectado, el cual presento una presunta fractura en su brazo izquierdo, siendo trasladado al hospital general de especialidades, mientras el guiador turnado ante el Ministerio Público, cerca de 30 minutos el tráfico se vio interrumpido, siendo requerida una grúa para llevar la camioneta y los restos de la moto a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG