Hombre muere de un infarto mientras transitaba en su moto en San Crisanto

“Mi tío ya se sentía mal, justo hoy su esposa lo iba a llevar a su chequeo médico", compartió su sobrino
martes, 11 de enero de 2022 · 12:53

La mañana de este martes, alrededor de las 6:30 horas, un hombre de San Crisanto, Sinanché, de 56 años de edad murió tras caer en su motocicleta Italika con placas TP5-2C sobre la avenida Telchac Puerto.

Vecinos cercanos del lugar comentaron que a raíz de la fuerte lluvia que se registró a esa hora, no alcanzaron a escuchar el ruido del accidente, sino que hasta salir se percataron de lo que había ocurrido, por lo que de inmediato hablaron a los agentes de la policía municipal de la comisaria para que pudieran arribar a la zona y cerrar el tránsito vehicular. 

G.P.P se dirigía rumbo a su casa después de salir de su trabajo, informó Fernando Gamboa, sobrino del ahora fallecido. Agregó que su tío tenía problemas del corazón y una noche antes se comenzó a sentir mal, por lo que afirman que un infarto pudo ser el causante de su muerte.

“Mi tío ya se sentía mal, justo hoy su esposa lo iba a llevar a su chequeo médico porque estaba en valoración para que lo puedan operar en el mes de marzo”, dijo.

También comentó que los vecinos del lugar les informaron que un sujeto que transitaba al momento de los hechos comenzó a darle los primeros auxilios al ver lo que estaba sucediendo, pero no fueron suficientes. 

Una de las hijas indicó que su padre no derrapó como comentaban los policías municipales, ya que no presentaba raspones en su cuerpo, siendo el corazón que le falló y provocó que cayera de la motocicleta.

“Estábamos buscando un médico para que venga a valorarlo cuando nos avisaron, pero no encontramos ninguno, no contamos ni con ambulancia para poder trasladarlo porque él no murió al instante”, sostuvo una de las hijas. 

Alrededor de las 9:30 horas arribaron elementos de la estatales, así como personal de la Semefo para poder levantar el cuerpo y liberar el tránsito vehicular de esta parte de la costa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG