Mujer en estado de ebriedad choca contra tres autos estacionados en Campeche

La mujer conducía por la avenida Colosio de Campeche en estado de ebriedad y terminó estrellándose contra otros tres vehículos
sábado, 1 de enero de 2022 · 19:36

Un percance automovilístico se presentó en la avenida Colosio con cruce en la calle Ecuador de Campeche, esto cuando una mujer que conducía en evidente estado de ebriedad un vehículo de la marca Volkswagen modelo pointer en color verde, cuando esta por los efectos de las bebidas alcohólicas perdió el control de la unidad ocasionando que se estrellara contra tres autos diferentes.

Estos últimos se encontraban debidamente estacionados cuando ante la fuerza del impacto fueron arrastrados metros más adelante lo que ocasionó que de la misma forma golpearan una camioneta de la marca Jeep en color negro, la cual se encontraba aparcada en su garaje, pero esto no evitó que fuera dañada por la inercia que traían los vehículos en movimiento.

De los daños que sufrieron los automóviles, destaca en el caso del Nissan March, daños en la fascia delantera, así como rayones en la pintura y golpes en el espejo lateral izquierdo, de los tres vehículos afectados.

Sin embargo, el auto que resultó con la mayoría de los daños, fue el Chevrolet Onix, que estalló su llanta trasera izquierda, daños en ambas puertas del lado del conductor, así como en la salpicadera trasera y delantera del mismo lado.

Por su parte la camioneta Jeep, tuvo daños en la fascia trasera, ya que el muro del garaje donde estaba estacionada amortiguó gran parte del impacto.

Debido a la gravedad del incidente personas en el lugar dieron aviso a las autoridades de emergencia, quienes se hicieron presentes a través de elementos de vialidad que tomaron conocimiento del hecho, además arribaron peritos de la Policía Estatal Preventiva, así como un ajustador de uno de los vehículos implicados, quien no pudo especificar el monto del incidente, resultando estos de regular cuantía.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG