Supuesto cuerpo enterrado moviliza a policías en Campeche

La movilización de varios policías en Campeche llamó la atención de vecinos de IMI II, luego de que se reportara un supuesto cuerpo enterrado
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:09

El reporte de un posible cuerpo enterrado en un predio del poblado de IMI II en Campeche movilizó a los elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar se encontraron con una pala y un pico lo que hizo que mantuvieran acordonado el lugar hasta la llegada del Ministerio Público (MP).

El reporte realizado a través del número de emergencias 911 informaba de un supuesto cuerpo enterrado dentro de un terreno ubicado sobre la avenida costera, donde a escasos cinco metros de la banqueta se encontraba un pequeño llano. Al llegar, los elementos de la Policía Estatal de Campeche se percataron de los datos proporcionados por lo que enseguida acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos del Ministerio Público.

Fue hasta poco más de las 10 de la mañana, cuando un supuesto dueño del terreno se comunicó con uno de los representantes de los medios de comunicación y le dijo que habría enterrado el cadáver de un perro, por lo que este le informó a los uniformados, quienes le pasaron la información a los representantes del MP a su llegada.

Estos últimos, al llegar estuvieron trabajando por más de una hora en el lugar desenterrando el cadáver del animal que estaba a poco más de un metro de profundidad, que al final se confirmó la versión del dueño, era el cadáver de un perro enterrado.

Tras el hallazgo los elementos estatales y ministeriales pretendían retirarse, pero en ese momento llegaron los dueños del terreno y con la documentación que confirmaba la muerte del perro proporcionada por un veterinario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG