Ejecutan a el "Calentura" en Escárcega; recibió cinco balazos en el rostro

El joven apodado "Calentura" fue encontrado a la orilla de la carretera por vecinos, quienes dieron parte a las autoridades
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:58

De cinco balazos en la cara fue encontrado ejecutado J.A.M.V., apodado el "Calentura", durante la madrugada de este lunes en una calle de la colonia “La Jeringa”, en Escárcega, Campeche. Hasta el momento se desconoce de manera oficial los motivos.  

Según datos recabados, se pudo averiguar que los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policiacas, debido a que había un cuerpo tirado a la orilla de la carretera.

Fue hasta que llegaron a este sitio y verificaron que efectivamente se trataba de un joven que presentaba cinco impactos de la bala producidas con arma de fuego y que era conocido como “Calentura”, pero no se sabe si fue ejecutado en este lugar o lo  llevaron a tirar luego de matarlo.

Al lugar arribaron elementos de la vicefiscalía, quienes acordonaron el área para que  el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento de evidencias y del cuerpo del infortunado joven, para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad.
Foto del lugar de la ejecución. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG