Hombre alcoholizado agrede a socorristas e impide que lo atendieran

Había sido atropellado, pero tal vez por su estado agredió a los paramédicos que quisieron atenderlo
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:04

Elementos viales así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un supuesto atropellado durante las primeras horas del día lunes en el barrio de Santa Lucía; sin embargo, a su llegada confirmaron que era un hombre en completo estado de ebriedad el cual había protagonizado un hecho de tránsito en Presidentes de México durante la noche del domingo, el cual en una primera instancia se había negado a ser trasladado a un hospital, pero horas después, al sentir fuertes dolores, exigió que lo trasladen, al grado de amenazarlos.

El hecho ocurrió a las 04:00 horas de la mañana de ayer, cuando el hombre llegó a una farmacia de la avenida Álvaro Obregón, donde argumentó a los empleados que había sido atropellado, por lo que al ver sus heridas dieron aviso a emergencias.

Rápidamente elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio visualizando al sujeto tendido en un costado del estacionamiento de la farmacia “Guadalajara” en visible estado intoxicado.

Trascendió que fue víctima de un hecho de tránsito durante la noche del domingo en la Unidad Habitacional “Presidentes de México”, donde fue atropellado. 

Sin embargo, cuando era auxiliado por paramédicos no quiso la atención y los agredió, pero derivado de los dolores prefirió ir al hospital, por lo que inventó que acababa de ser atropellado; asimismo el afectado se tornó agresivo con los paramédicos quienes cumplieron con su deber a pesar de las amenazas.

 El afectado fue nuevamente curado y trasladado al hospital, pero bajo vigilancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG