Joven de 16 años se suicida en un predio de la colonia Centro en Campeche

Alrededor de las diez de la noche de este lunes, el padre la adolescente la encontró colgada de una de las vigas del techo por lo que llamó a emergencias, pero resultó muy tarde
lunes, 2 de agosto de 2021 · 23:27

Una menor de tan solo 16 años fue encontrada colgada en el interior del predio familiar en el primer cuadro de la ciudad, esto cuando su padre no tuviera respuesta localizándola en el interior de su predio ya sin signos vitales, el cual peses a la situación intento reanimarla.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas de la noche, esto cuando el padre de la menor identificada como E.S.L. de 16 años, ingreso al predio situado en la calle 55 entre 14 de la zona Centro, el cual empezó a llamar a su hija sin éxito.

Derivado a esto el padre se dispuso a buscar a la menor localizándola en su habitación colgada de una biga, por lo que alarmado la baja al tiempo que le intento dar reanimación mientras otro familiar solicitó la intervención del cuerpo de rescate.

En cuestión de minutos paramédicos del CRUM llegaron al domicilio junto con agentes turísticos y preventivos, donde los rescatistas poco o nada pudieron hacer certificando el deceso de la joven como el suicidio número 52, mientras autoridades policiacas realizaron el acordonamiento de la calle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al paso de una hora llegaron más familiares enterándose de la situación, donde no se explicaban el motivo que orilló a la joven a tomar la fatídica dedición transformándose en la cuarta menor en escapar por la puerta falsa, 35 minutos después elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizo el lavamiento de pruebas periciales, así como el rescate del cuerpo de la adolescente.

Donde en las próximas horas se deliberaría la causa de muerte o si se trató de un hecho delictivo.

RC