Conductor ebrio choca contra árbol y termina volcado en Calkiní, Campeche

Durante las primeras horas de este lunes, un conductor, presuntamente alcoholizado se impactó con un árbol terminando con el vehículo volcado
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:54

Un sujeto en aparente estado de ebriedad terminó su loca carrera impactando su vehículo contra un árbol y dejándolo volcado ya que no pudo controlar el volante a la altura de la glorieta que se encuentra del Arco maya.

Eran las 4:38 horas cuando fue activada la llamada de emergencia al 911 en dónde se dio a conocer un hecho de tránsito y solicitaron la presencia de seguridad pública municipal, así como de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que un sujeto había impactado su vehículo contra un árbol y posteriormente quedó volcado de costado.

Tremendo susto se llevaron las familias a las que les interrumpieron sus sueños por el fuerte ruido provocado por el vehículo que se Impacto por lo que al realizar la llamada al 911 fue que elementos de seguridad pública municipal arribaron hasta el lugar para poder tomar conocimiento del hecho.

Al llegar los gendarmes del orden, se percataron de la unidad volcada a un costado de la glorieta, por lo que tomaron conocimiento de la unidad de la marca Volkswagen tipo gol con placas de circulación DJX-56-24 del estado de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el lugar también arribó la unidad de ambulancia con los paramédicos a bordo para poder prestar el servicio de primeros auxilios, pero el sujeto fue atendido y se negó a ser trasladado al hospital integral de la ciudad para recibir atención médica, por lo que se quedo en el lugar de los hechos y posteriormente fue llevado a la dirección de Seguridad Pública municipal.

Más tarde arribó la unidad de grúa para poder maniobrar y retirar la unidad involucrada en este hecho de tránsito y ser llevada a la dirección de Seguridad Pública municipal, para que posteriormente quede a disposición de la fiscalía para proceder al deslinde de responsabilidades.

RC