Hallan cuerpo en estado de descomposición en Calkiní, Campeche

El cadáver de un hombre fue localizado en un terreno ubicado a 200 metros de la orilla de la carretera rumbo a Uxmal
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:28

Un macabro hallazgo ocurrió en tierras ejidales y hasta el momento nadie ha identificado el cadáver que ya se encuentra en estado de putrefacción, por lo que las autoridades de seguridad pública llegaron al lugar y acordonaron el área para evitar el paso de los curiosos en Calkiní, Campeche. 

Mediante una llamada telefónica anónima fue que se dio aviso al comisario ejidal Santiago Ku Chab, donde se le informó de que un cuerpo se encontraba en el interior de una pequeña chiza.

El comisario ejidal de manera inmediata se trasladó al terreno ubicado a unos 200 metros de la orilla de la carretera rumbo a Uxmal, siendo a una altura aproximada de 5 kilómetros de la ciudad, por lo que al llegar constato el macabro hallazgo y se procedió a dar informe a la policía municipal para poder acudir al lugar de los hechos.

Más tarde unidades de seguridad pública municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para poder tomar conocimiento y procedieron a realizar el acordonamiento del lugar, siendo verificado el cuerpo en un estado putrefacto que se encontraba suspendido con una soga de nailon, donde se presume que tenia más de 6 días sin vida.

Hasta el momento nadie sabe de la identidad del sujeto sin vida ya que el cuerpo esta irreconocible, pero tampoco existe al momento algún reporte de persona desaparecida por lo que hasta el momento se desconoce si es verdad se trata de un suicidio u homicidio, ni mucho menos quién es el sujeto sin vida.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando una unidad de la Fiscalía llegó hasta el punto del macabro hallazgo para poder tomar conocimiento del hecho y realizar las acciones correspondientes para proceder al levantamiento del cadáver y ser llevado al anfiteatro  y esperar que sea reclamado el cuerpo del sujeto por algún familiar para que se le pueda hacer entrega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI