Supuestos embolsados en Ciudad del Carmen generan movilización policiaca

Policías llegaron a la colonia Renovación para investigar el hecho, por lo que se realizó un recorrido por las cuadras cercanas para encontrar a quienes dejaron bolsas negras en plena calle
lunes, 16 de agosto de 2021 · 07:32

Luego del ingreso de varias llamadas a los números del 911 en el cual indicaba que sujetos a bordo de un vehículo negro completamente polarizados habían arrojado bolsas negras frente a un domicilio en la colonia Renovación Segunda Sección, en Ciudad del Carmen se registró una fuerte movilización de elementos de la policía estatal. 

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este lunes, cuando vecinos de la calle Abelardo Carrillo realizaron más de 20 llamadas a los números del 911 para indicar que al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo completamente polarizado color negro y sin placas de circulación habían llegado hasta dicha calle y arrojaron bolsas color negras a la vialidad.

Ricardo Jiménez

En los llamados las personas indicaban que tenían miedo pues podría tratarse de algún cuerpo humano pues la situación que se vive en la isla es demasiado preocupante, ya que lleva más de 15 días con ejecuciones y violentos mensajes por parte del crimen organizado.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva quienes recorrieron la zona y localizaron una bolsa de basura; sin embargo, al destaparla indicaron se trataba de deshechos.

Por más de 35 minutos los elementos custodiaron la zona para tratar de localizar algo extraño; sin embargo, todo lo que se encontraba en los camellones eran bolsas de basura de los vecinos, ya que por la madrugada de igual manera pasa el camión recolector.

Al confirmar que no existía nada extraño por el lugar los agentes tomaron fotografías del recorrido y de las bolsas que verificaron para luego retirarse del sitio y continuar su labor de seguridad por las calles de la zona los cuales en los últimos días han sido un foco rojo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG