Habitantes roban mercancía de un camión accidentado en Escárcega, Campeche

El conductor de un camión de carga se quedó dormido al volante y se salió de la carretera; testigos y habitantes de poblaciones cercanas saquearon el papel higiénico que transportaba
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:07

Habitantes de Escárcega, Campeche, aprovecharon el accidente que sufrió Fernando Augusto Sánchez Barredo al quedarse dormido para rapiñar la mercancía que transportaba el conductor en un camión de caja.

El conductor de un camión con caja seca de color blanco, sin placas de circulación que transportaba una carga de papel higiénico a las 8:25 horas sobre la carretera estatal Escárcega, División del Norte, se quedó dormido en el volante y perdió el control, donde corrió con suerte al resultar ileso y esto provocó que abandonara la cinta asfáltica. Los habitantes de la población campechana aprovecharon que las puertas quedaron abiertas para hacerse con la mercancía.

Los hechos se suscitaron a las 8:25 horas en el kilómetro 4.5  de la carretera estatal Escárcega- División del Norte, cuando circulaba un camión de color blanco con caja seca que transportaba un a carga papel higiénico, se salió de la arteria vial quedando  entre la maleza.

Los presentes durante el accidente y habitantes de comunidades cercanas dejaron la unidad completamente vacía, y cuando hicieron acto de presencia los elementos policiacos no pudieron hacer nada para evitar la rapiña.

La  camioneta fue trasladada al corralón de la ciudad, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y que el chofer de la unidad  se comunique con el apoderado de la empresa para notificar del percance que sufrió y que  perdió toda la carga de papel higiénico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

CI