Muere motociclista tras colisionar con otra moto en Campeche

Dos motociclistas que circulaban sobre la calle Francisco I. Madero colisionaron de frente ocasionando la muerte de uno de ellos
domingo, 1 de agosto de 2021 · 05:40

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada del domingo, luego de que presuntamente fuera impactado por otro conductor de un biciclo, que tras el fuerte impacto logró darse a la fuga sin que pudiera ser identificado; según vecinos el presunto responsable terminó seriamente lesionado, pero si logró ponerse de pie para abordar su motocicleta.

 El trágico hecho se originó alrededor de las 1:30 horas cuando el occiso, circulaba a bordo de una motocicleta 150 z de marca Italika, en la calle Francisco I. Madero de la colonia presidentes de México, con rumbo a la avenida Benito Juárez, mientras que el presunto culpable circulaba en sentido contrario al primero.

Aunque se desconoce con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el hecho, vecinos comentan que ambas motocicletas colisionaron presuntamente de frente, originando que ambos guiadores de moto cayeran al pavimento, pero quien se llevó la peor parte fue el motociclista que hasta luego de más de una hora en el lugar no había sido identificado.

Por el fuerte ruido que escucharon, los vecinos inmediatamente salieron a la calle alcanzando a ver que uno de los involucrados se ponía de pie para abordar una motocicleta verde para emprender la huida, enseguida realizaron el llamado al número de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos poco pudieron hacer ya que el motociclista ya había perdido la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Derivado del hecho, elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron el área para esperar la llegada de los elementos de la policía de vialidad quienes se harían cargo del hecho, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

GH