Conductor choca contra un auto y huye del lugar de los hechos en Calkiní, Campeche

Una moto también resultó afectada por el incidente, sin que se reportaran personas lesionadas
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:00

Un auto particular chocó a otro auto que posteriormente terminó chocando contra una moto, lo que ocasionó que se registraran pérdidas económicas. No hubo personas lesionadas, en Calkiní, Campeche.

Mediante una llamada telefónica se reportó un hecho de tránsito ocurrido sobre la calle 22 entre 27 y 25 del barrio de Kilakán en donde solicitaron que se tenga el acercamiento de elementos de seguridad pública municipal para poder tomar conocimiento del hecho.

Los elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos para poder verificar el reporte y fue que tomaron conocimiento de los vehículos que se encontraban en el lugar por lo que aun permanecía una unidad de color blanco de la marca ford tipo Ford K con placas de circulación DJT-14-22 del estado de Campeche.

En el lugar también se encontraba la unidad de motocicleta color verde con negro de la marca Italika con placas de circulación 07CVC8  del Estado de Campeche, la cual terminó siendo comisionada como producto de una colisión de autos particulares.

Los gendarmes del orden tomaron conocimiento del incidente y solicitaron el servicio de grúa para poder llevar al corralón a los involucrados y posteriormente turnarlos a la Fiscalía para proceder al deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Una de las personas que se encontraba en el lugar dijo que al vehículo Ford lo impactaron por alcance por una unidad tipo voyager que posteriormente se dio a la fuga, pero el impacto por alcance a la unidad ford, también provocó una colisión de una moto estacionada.

CI