Detienen a hombre por robarse mesa de madera en Escárcega, Campeche

El delincuente fue captado por la cámara de vigilancia por lo que no pudo negar su delito
martes, 6 de julio de 2021 · 20:58

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lograron detener a un joven que en hora de la tarde de este martes en la colonia Esperanza, se había robado una mesa de madera de una casa, aprovechando que nadie lo veía en esos momentos.

Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas en la calle 24 entre 53 y 55 de la colonia Esperanza, cuando elementos policiacos se aproximaron a una vivienda abandonada, debido a que unas personas señalaban que en ese lugar se encontraba escondido un joven que momentos antes se había apoderado de una mesa de madera de su propiedad, aprovechando que nadie lo veía en ese momento.

Ante los señalamientos los uniformados se introdujeron a la deshabitada vivienda y encontraron a una persona joven y al cuestionarlo sobre las acusaciones este negaba todo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Pero no contaba que había Sido videograbado por cámaras de seguridad y estas personas tenían un vídeo donde mostraba el momento que cargaba la mesa sobre sus hombros saliendo de su casa, ante las pruebas contundentes no le quedó más que aceptar su responsabilidad por lo fue detenido y trasladado a la vice fiscalía general del estado, dónde acudirían los afectados a interponer su denuncia.

RC