Abuelito le roba a una persona discapacitada en Campeche

El hombre de la tercera edad ingresó al domicilio de otro hombre para robarse sus herramientas y un trabajo de carpintería que la víctima tenía que entregar, esto en Campeche
domingo, 4 de julio de 2021 · 21:40

Un hombre identificado como Wilberth 'N', quien es de la tercera edad, fue identificado por sus victimas luego de que presuntamente ingresara a un domicilio en la colonia 20 de Noviembre en Campeche para robarle una mesa y una escalera a una persona quien es discapacitado visual y vive junto a su esposa ambos también de la tercera edad.

El hecho que causó el repudio de los vecinos de la colonia contra el hombre; supuestamente conocen al presunto delincuente, quien ha cometido otras fechorías en la misma zona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los afectados, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo poco pudieron pue, son se percataron a tiempo cuando Wilberth se introdujo a su domicilio para llevarse una escalera de aluminio y una mesa, que era un trabajo que le habían encargado al agraviado, ya que se dedica a la fabricación de muebles de madera.

Los hechos fueron durante la madrugada del domingo, en la calle Fernando Ortega Bernés entre las calles Niños Héroes y Pino Suárez, el presunto delincuente conocido como Wilberth, sacó una mesa, una escalera de aluminio y herramientas del abuelito, a quien identificaron como Santiago, y que utiliza para realizar sus trabajos de carpintería.

Entre llantos, el afectado quien es una persona ciega se dedica a la fabricación de sillas de madera para sacar parte del sustento, mientras que su esposa trabaja como 'cerillito' en un supermercado de la ciudad.
Los vecinos de la colonia 20 de noviembre, amagaron con linchar al presunto ladrón si es visto nuevamente por la colonia.

CG