Hombre es acuchillado en asalto en la alameda de Escárcega, Campeche

El sujeto logró a llegar a pedir auxilio a las autoridades aun teniendo una herida de al menos cinco centímetros en la cabeza
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:06

Con una herida de por lo menos 5 centímetros, terminó un hombre proveniente del municipio de Escárcega que se resistió a ser asaltado cuando caminaba por el parque de la alameda ubicado en las cercanías del mercado principal de la ciudad; los presuntos rateros lograron huir por los pasillos del mercado luego de que el lesionado logró correr para pedir auxilio a los inspectores del mercado quienes solicitaron el apoyo de la Policía Estatal (PE), y de los paramédicos de la Cruz Roja.

El intento de robo, se originó alrededor de las 18 horas cuando un hombre identificado como Mario N. caminaba por el parque de la alameda, luego de que terminara su jornada laboral por lo que esperaba llegar hasta los paraderos del mercado para poder regresar a su domicilio, en el camino fue abordado a dos sujetos que ha logrado ver en otras ocasiones por el lugar, pero que no logra identificaros los por su nombre.

Mario N. fue amenazado con un arma punzo cortante, por lo que intentó defenderse siendo alcanzado por los golpes que lograron herirlo en la frente causándole un corte en la frente de por lo menos 5 cm por lo que este al ver que la sangre escurría de su rostro, emprendió la huida con rumbo al mercado principal de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este logró llegar hasta los pasillos de la central de abastos, donde pudo pedir auxilio a los locatarios y empleados del ayuntamiento mientras que los presuntos rateros huyeron del lugar, al ver al lesionado, solicitaron la presencia de elementos de la policía estatal a través del número de emergencias 911 quienes a su vez solicitaron la presencia de los paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un centro médico para la sutura de la herida.

RC