Chocan dos tráileres sobre la carretera Escárcega-Xpujil en Campeche

Tras el choque entre los dos tráileres, los operadores quedaron prensados, mientras una fuga de combustible género que las unidades empezaran a incendiarse
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:55

Dos unidades pesadas terminaron reducidos a chatarra después que ambos operadores perdieran el control cuando circulaban en la carretera federal Escárcega-Xpujil, en Campeche, donde presuntamente ambos involucrados perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes, esto cuando ambas unidades de transporte, tipo tráiler circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Escárcega-Xpujil ambas en sentido contrario a la otra.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 98, a pocos metros del ejido Conhuas de Xpujil, uno de los operados presuntamente se dormitó invadiendo el carril contrario y chocó de frente contra la otra unidad pesada.

Derivado al fuerte impacto, presuntamente ambos operadores quedaron prensados, mientras una fuga de combustible género que las unidades empezaran a incendiarse con sus choferes en el interior.

Conductores al ver el hecho dieron aviso al número único de emergencias, llegando después de casi 45 minutos personal de bomberos y paramédicos del sector salud llegaron al sitio, mientras elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional abanderaron el área para evitar otro accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de una hora el tráfico se vio interrumpido, derivado a las explosiones por el combustible, así mismo una vez terminado el hecho los fierros retorcidos de las unidades fueron remolcados, mientras los cuerpos de los operadores quienes no han sido identificados fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía en Xpujil.

JG