Madre e hija resultan heridas tras derrapar en camino de terracería en Escárcega

Patricia Guerra y su hija cayeron de la motocicleta en la que iban a bordo después de salirse de la carretera Escárcega-Champotón
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:05

Patricia Guerra Montuy, de 49 años de edad, y su hija resultaron lesionadas al salirse de la carretera federal Escárcega- Champotón cuando circulaban en su motocicleta rumbo a la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, en Campeche. Fueron atendidas por la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General Janell Romero Aguilar para su valoración médica.

Los hechos se suscitaron a las 16:00 horas en el kilómetro 2 de la carretera federal Escárcega-Champotón cuando circulaba una motocicleta de la marca Italika 125 de color rojo con negro con placas de circulación 33CUJ5 del estado de Campeche; conducida por Patricia Guerra Montuy, llevaba como pasajera a su hija menor.

En su recorrido, vieron que venía circulando en la misma dirección una camioneta a exceso de velocidad y eso las puso nerviosas, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control de la unidad y se metiera a un espacio de terracería, obligando a la mujer a aplicar el freno delantero por lo que derraparon y cayeron sobre el terreno lleno de piedras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Lo que ocasionó que ambas resultaran con lesiones en brazos y cara, siendo atendidas por personal de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General Janell Romero Aguilar para su valoración médica.

CI