"Explosiones" alertan a vecinos de un fraccionamiento en Campeche

Una fuerte explosión alertó a los vecinos del fraccionamiento Colonial Campeche, el cual se trataba de un choque automovilístico
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:46

Durante la madrugada de este jueves, un vehículo colisionó un automóvil Suzuki, el cual terminó subiéndose a la banqueta, por lo que al ver lo que ocasionó el culpable huyó del lugar mientras que es el dueño de vehículo no aparecía. 

Vecinas del fraccionamiento colonial Campeche fueron asustados por dos fuertes ruidos "como explosiones" mencionó una de ellas, quien al escuchar el fuerte ruido pensaron que se iría la luz, pero luego de unos minutos decidieron asomar a la calle para ver qué estaba sucediendo y se percataron de un automóvil Suzuki, de reciente modelo, se encontraba con un fuerte golpe en el frente y sobre la banqueta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar de que las mismas vecinas estuvieron aporreando las ventanas para tratar de avisarle al dueño, este no apareció.

Al lugar llegaron elementos de la policía de vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho ya que el dueño al pasar las horas no apareció.

JG