Cateo en busca de drogas deja dos personas detenidas en Calkiní, Campeche

Por medio de un operativo, agentes de la Policía Ministerial detienen a dos presuntos narcomenudistas con la ayuda del equipo canino
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:07

En operativo sorpresa tuvo como resultado 2 personas detenidas que terminaron siendo llevadas a la capital del estado y donde hasta el momento todo transcurre en una presunción de venta de droga por lo que esté operativo fue realizado por parte de la Policía Ministerial y con apoyo de la policía estatal.

Cerca de las 18:00 horas fue que las unidades de la Policía Ministerial arribaron a la cabecera municipal de Calkiní, estando acompañados por la unidad K9 de la Policía Estatal, en donde estaban a bordo canes que llevarían a cabo una acción de búsqueda de sustancias toxicas.

El operativo duró aproximadamente 2 horas, desde la llegada de los ministeriales hasta el traslado a la Fiscalía

Vecinos del lugar se vieron sorprendidos ante la llegada del operativo a este punto de la ciudad y donde únicamente prefirieron permanecer callados y no realizar comentario alguno sobre esta presunción que se había realizado de la venta de posibles sustancias tóxicas.

El operativo de cateo se realizó en el domicilio ubicado sobre la calle 16 entre 7 y 9 del barrio de San Isidro en donde los elementos ministeriales colocaron cintas de acordonamiento para evitar el paso de cualquier persona curiosa en el lugar donde se estaba realizando el operativo.

De manera sorpresiva arribaron hasta este lugar las autoridades después de que presuntamente se dé el reporte a través de un anónimo sobre la venta ilegal de distintas sustancias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El operativo en el lugar culminó 19:50 horas para después trasladar a dos personas hasta la fiscalía que se encuentra en la cabecera municipal y que fue cuestión de minutos para que las 20:05 horas se movilizaron los vehículos que participaron en este operativo con dirección a la capital del estado.

Hasta el momento sólo se conocen de manera extraoficial la detención de dos personas masculinas, pero no existe información oficial hasta el momento y se espera que sea en la capital del estado donde se tenga a bien dar la información correspondiente ya que hasta el momento todo ha quedado en una presunción Y serían las autoridades pertinentes que deben cumplir con lo que corresponde.