Motociclista huye y deja a su esposa lesionada tras derrapar en colonia de Campeche

Vecinos de la colonia San José llamaron a servicios de emergencia quienes determinaron que la mujer no tenía lesiones de gravedad.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:21

El cobarde conductor de una motocicleta, luego de derrapar en la colonia San José, abandonó a su pareja que viajaba de copiloto tendida en el pavimento y lesionada, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, quien al llegar solicitaron la presencia de los paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Campeche.

El hecho, se registró hace unos momentos cuando la pareja circulaba a bordo de una motocicleta desconocida en la calle Pedro Moreno con dirección hacia la avenida Luis Donaldo Colosio, al llegar al cruce con la calle Galeana el conductor intentó frenar, pero al hacerlo en el concreto hidráulico su llanta trasera derrapó varios metros hasta que ambos cayeron al pavimento, al ver que su pareja se encontraba lesionada el guiador de la motocicleta se acobardó y salió huyendo del lugar abordo de la misma motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La mujer que terminó lesiones en pierna y espalda, fue auxiliada por vecinos que presenciaron el hecho, quienes realizaron el reporte al número de emergencias solicitando a los elementos de vialidad junto con paramédicos de la Cruz Roja, la mujer quien todavía no podía levantarse pidió prestado un teléfono para poder comunicarse con sus familiares quienes de inmediato llegaron al lugar.

La pasajera, por fortuna no presentó lesiones de gravedad por lo que los paramédicos solo le brindaron los primeros auxilios y se retiraron del lugar mientras que la mujer fue abordada por sus familiares a un automóvil particular.

RC