Arrestan a ladrón de autos en Campeche

Captado por las cámaras de vigilancia de las autoridades, el delincuente fue detenido y se espera la llegada de la propietaria del vehículo para realizar la denuncia
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:48

Una persona terminó tras las rejas luego de presuntamente robar en el interior de un automóvil Nissan estacionado en la avenida 16 de septiembre en uno de los puntos más vigilados de la ciudad.

Los presuntos rateros fueron vistos por las cámaras de video vigilancia del centro de control y comando C5, cuando se introducía y sacaba una mochila con una computadora portátil. Por lo que fueron alertados los elementos de la Policía Estatal Preventiva y turística para que lograrán el aseguramiento del presunto ladrón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El asegurado, logró huir por varias colonias hasta que fue alcanzado en la avenida López mateos donde fue interceptado por los elementos uniformados. Mientras que otros acordonaron el vehículo en espera de la llegada de la dueña quien labora en el centro de la ciudad, así mismo de la llegada de personal de la policía ministerial.

RC