Vinculan a proceso a un hombre por robo de motocicleta de una pizzería en Campeche

El imputado amenazó al repartidor de pizzas con un cuchillo para adueñarse de su motocicleta para escapar durante una persecución policial
martes, 13 de julio de 2021 · 19:09

Por el robo con violencia de una motocicleta de la empresa de comida rápida Domino´s pizza, un sujeto identificado por las siglas de su nombre como J.M. de la R, fue vinculado a proceso por lo que se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Esto lo dio a conocer, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a través de un boletín de prensa luego de que los hechos se registraron a las 20:08 horas del miércoles 30 de junio de este año, en las inmediaciones de la colonia Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen.

El imputado portando un cuchillo en la mano, se acercó a la víctima identificada por las siglas de su nombre como M.E.A.R. para despojarlo de una motocicleta Honda, modelo 2018, con placa de circulación 94CYH1 del estado de Quintana Roo, propiedad de la empresa “Domino´s Pizza”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Luego de consumar el atraco, se dio a la fuga a bordo de la motocicleta, siendo perseguido por elementos de la Policía Estatal quienes lograron detenerlo en las inmediaciones de la colonia Obrera, recuperando el vehículo y el arma blanca.

El imputado, el transporte y el arma blanca fueron puestos a disposición de la Vice fiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones de ley.

El sábado 3 de julio del presente año, J.M. de la R., fue llevado a audiencia inicial, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

RC