'Vuela' transeúnte tras ser impactado por un motociclista en Campeche

La motocicleta circulaba a exceso de velocidad y no logró frenar cuando el transeúnte cruzaba el paso peatonal
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:49

Proyectado por al menos cinco metros y caído sobre la banqueta resultó un hombre luego de ser atropellado por un motociclista, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad que provocó no poder frenar al percatarse del transeúnte que cruzaba el paso peatonal.

La madrugada de ayer, un joven de entre 20 y 30 años, decidió ir a la farmacia ubicada en la avenida Álvaro Obregón, luego de realizar la compra se disponía a regresar a su casa por ello utilizó el paso peatonal, ubicado en el cruce con la calle 12 de la colonia Pablo García.

Mientras tanto, el conductor de una motocicleta circulaba en la avenida Obregón con dirección de Norte a Sur, presuntamente a exceso de velocidad, al llegar al paso peatonal no alcanzó a fijarse del peatón y lo impactó, lo aventó más de cinco metros y el conductor a más de 15 metros caído al derrapar en su vehículo.

Testigos observaron al transeúnte “volar” dando dos vueltas hasta caer sobre la banqueta, donde permaneció a la llegada de los paramédicos del sector salud, quienes lo abordaron por quejarse de fuertes dolores en la cadera y una pierna y lo trasladaron al hospital.

El motociclista fue asegurado para llevarlo al Ministerio Público (MP), a pesar de asegurar que no vio al peatón y no manejaba a exceso de velocidad, pero los testigos lo contradijeron, sobre todo uno de ellos permaneció con el lesionado durante su estadía en la farmacia y al salir vio el atropellamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH