Hombre muere por un paro cardíaco en plena calle de Campeche

Según se narró, el hombre caminaba hacia su domicilio en el barrio de la Ermita cuando la muerte lo alcanzó en plena calle
lunes, 12 de julio de 2021 · 07:49

Un hombre de entre 45 y 55 años perdió la vida de forma inesperada durante la madrugada de este lunes en Campeche a causa de un presuntamente paro cardíaco lo sorprendió cuando se encontraba de regreso a su domicilio en el barrio de la ermita.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando un hombre, quien presuntamente fue un político campechano, salió de domicilio a realizar una diligencia, pero de regreso a su domicilio fue sorprendido presuntamente por un paro cardíaco fulminante que lo dejó tendido en el pavimento.

Vecinos que se percataron del hecho enseguida realizaron el llamado al 911 para solicitar una ambulancia, pero los operadores del C5 en lugar de mandar una ambulancia cercana de la delegación de la Cruz Roja en Campeche, que se ubicaba a unas cuantas calles, prefirieron llamar a la ambulancia del sector salud quienes trataron de darle los primeros auxilios, pero este ya no contaba con signos vitales.

En el lugar llegaron elementos de la policía estatal así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el cuerpo del hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG