Campeche: Motociclista choca contra camioneta y termina con lesión en la cabeza

Aunque no se sabe el motivo del accidente, el hombre de aproximadamente 50 años terminó con graves lesiones craneales
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:28

Fuerte accidente se registró la tarde el jueves cuando una persona abordo de una motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta; por el fuerte choque, sufrió una fractura expuesta, por lo que fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El hecho se registró, alrededor de las 15 horas, cuando el lesionado se dirigía a bordo de su motocicleta de la marca Dinamo de color gris y con placas de circulación 08-CST-9 del estado de Campeche, al igual que el guiador de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo, con placas de circulación CR-68-471 también del estado.   

Aunque hasta el cierre de esta edición no se sabe por qué, se originó el accidente, se supo que fue al pasar el tope del cruce de la calle maestros campechanos de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el conductor de la motocicleta se impactó contra la batea de metal de la camioneta originando que el motociclista cayera y derrapara en el pavimento cerca de 10 metros.

Tras el impacto, el vehículo de dos ruedas terminó en el carril contrario mientras que el motociclista avanzó unos metros más hasta donde logro frenar su cuerpo, quedando tendido en el pavimento con una fractura expuesta en la pierna derecha de donde sangraba abundantemente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Derivado del accidente, elementos de la policía de vialidad llegó al lugar solicitando el auxilio de paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas (CRUM), quienes al llegar inmovilizaron la pierna del lesionado para luego abordarlo y trasladarlo a un hospital por la seriedad de las lesiones.

El conductor de la camioneta, fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón de la ciudad.

RC