Asaltan a mano armada a joven frente a su familia en parque infantil de Campeche

El delincuente amenazó con un cuchillo al hombre que se encontraba con su familia para robarle un teléfono celular
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:11

Un masculino que se encontraba junto con su esposa y menor hija en el interior del parque infantil "ciudad del Carmen", ubicado en la colonia Centro en hora de la noche del sábado, fue amenazado con un arma blanca ( cuchillo)  por una persona joven para despojarlo de un teléfono celular.

Los hechos se suscitaron a las 23:00 horas  en el interior del parque infantil ciudad del Carmen ubicado sobre la calle 29 entre calles 26 y 28 de la colonia Centro, cuando la familia  estaba  tranquilamente disfrutando de un rato de esparcimiento, de repente se le aproximó un hombre joven desconocido, quien sacó un arma blanca de su cintura y enseguida lo amenazó, para que le entregará su celular, y ante el temor de que lesionara algún miembro de su familia o hasta de perder la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Le entrego el aparato, después el presunto ladrón se guardo el arma blanca y se retiró del lugar, pero no contaba que había sido visto por varios testigos, fue que lo empezaron a perseguir, pero este se perdió entre las oscuras calles del lugar.

El afectado decidió no denunciar el hecho delictivo ante las autoridades policiacas, pero pidió más seguridad en estos lugares públicos.