Trailero se da la fuga tras chocar contra un automóvil en Dzitbalché, Campeche

La conductora fue llevada al Hospital Integral de la ciudad de Calkiní para recibir atención médica
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:05

Una mujer resultó con múltiples lesiones tras ser chocada por un tráiler y subirse al camellón que divide los carriles de la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del Kilómetro 78+500. El responsable del incidente se dio a la fuga.

Mediante una llamada telefónica se reportó al 911 sobre un hecho de tránsito e indicaron que requerían la presencia de elementos de seguridad pública municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que hubo un incidente que había dejado personas lesionadas y se requería el abanderamiento sobre la vía Federal.

Ante este reporte policiaco fue que se tomó conocimiento por parte del destacamento que se encuentra en la ciudad de Dzitbalché y de manera inmediata solicitaron la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que al arribar encontraron a una mujer que se quejaba de fuertes dolores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La unidad involucrada fue un auto de la marca Toyota color rojo con placas de circulación DJT-12-27 del estado de Campeche, que terminó con daños considerables y sobre el camellón central, mientras que la unidad responsable del accidente se dio a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área en espera de la Guardia Nacional para poder hacerse cargo de la unidad y posteriormente solicitar el servicio de grúa para ser llevada al corralón en la capital del Estado y proceder al deslinde de responsabilidades.

En tanto que la conductora de la unidad fue llevada al Hospital Integral de la ciudad de Calkiní para recibir atención médica necesaria y descartar golpes internos que puedan causarle daño.

RC