Motociclistas chocan contra un automóvil en Campeche

Motociclistas en estado de ebriedad iban a exceso de velocidad cuando impactaron contra un automóvil
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:33

Dos motociclistas terminaron hospitalizados luego de estrellar su motocicleta contra un automóvil en la avenida Francisco I. Madero; el conductor quien salió volando por lo menos cinco metros por los aires, hasta caer al pavimento se encontraba alcoholizado junto con el copiloto que terminó con serias cortadas en manos y brazos producto de los cortes del vidrio del medallón, pues este terminó prácticamente dentro del automóvil.

El hecho ocurrió después de la una de la mañana, cuando los lesionados circulaban en la avenida Francisco I. Madero, a bordo de una motocicleta Bajaj pulsar 220 sin placas de circulación, las dos personas se trasladaban a la avenida Gobernadores, mientras que el automóvil Nissan Altima, con placas de circulación WWF-461-A del estado de Tabasco, esperaba el semáforo en la misma avenida en el cruce con la calle 14 del barrio de San Francisco.

Fue al llegar al cruce, donde por el exceso de velocidad aunado al estado de embriaguez en que conducía no alcanzó a frenar y terminó impactándose contra la parte trasera del Nissan. Esto género que el copiloto fuera proyectado hasta el medallón del automóvil, mientras que el guiador de la motocicleta salió impulsado varios metros hasta que cayó sobre el pavimento.

Clientes de la tienda Oxxo, así como vecinos del lugar al escuchar el fuerte golpe salieron a la calle a ver qué había pasado, y se vieron con la imagen del joven saliendo del automóvil todo en sangrentado mientras que el otro contrabajo y respondía a los testigos que intentaron apoyarlos, pero poco podían hacer por lo que enseguida alertaron a las autoridades a través del 911.

Fue en cuestión de unos minutos que llegaron los paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Campeche, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital por la gravedad de sus lesiones.

Policías de vialidad se llevaron los dos vehículos involucrados para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad ministerial, al igual que al conductor del automóvil quien interpondría una denuncia por los daños generados en su vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH