Familia se salva de morir calcinada en su camioneta en Campeche

Tras percatarse que el tablero emanaba hubo, la familia salió del vehículo antes que este alcanzara al motor
martes, 15 de junio de 2021 · 13:10

Una familia completa sufrió tremendo susto la mañana del martes cuando un corto circuito generó fuerte incendio desde el tablero de la camioneta hasta llegar al motor y consumirla en su totalidad, donde bomberos de la Secretaría de Protección Civil utilizaron dos mil litros de agua para sofocar el incendio.

La familia circulaba en el periférico de la ciudad, sobre el kilómetro 11+600, a bordo de una camioneta Ford Firestar, con placas DKA-18-47, procedentes de la ciudad de Calkiní hacia Escárcega, de donde son originarios.

Al llegar en el tramo del periférico entre Kobén y la ciudad capital, el conductor de la camioneta familiar se dio cuenta que desde el tablero emanaba humo por lo que decidió estacionarse justo cuando se comenzó a incendiar el interior del motor.

Al orillarse en un paradero, la unidad comenzó a arder en llamas, los ocupantes lograron bajarse de la unidad, mientras que uno de ellos corrió a una gasolinera cercana para pedir apoyo de los bomberos de Protección Civil (PC).

Llegaron uniformados

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dieron aviso al Centro de Control y Comando C5 para solicitar a los tragahumos, que encontraron la camioneta devorada por las lenguas de fuego.

Con dos mil litros de agua combatieron las llamas de tenían una altura de hasta tres metros, aunque la camioneta quedo reducida a chatarra sin que afortunadamente ningún miembro de la familia resultara lesionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH