Campeche: Alcohólicos Anónimos causan destrozos tras muerte de un compañero

Después de que un interno falleciera un grupo de hombres decidieron armar un montín
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:46

Un enfrentamiento tuvo lugar ayer en la tarde entre más de veinte internos y padrinos en un anexo de alcohólicos y drogadictos “Aprendiendo a Vivir” ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, debido a un compañero fallecido, supuestamente por castigos infligidos.

Al parecer Juan Cruz Cáceres, de 35 años de edad y originario de Ciudad del Carmen, resultó muerto en el interior del anexo de AA situado en la calle 61 de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando estaba bajo responsabilidad del padrino F.J.A.M.

Según versiones de los vecinos del lugar, antes que se diera la noticia del fallecimiento, se escucharon gritos y golpes en el interior del lugar y momentos trasladaron a Cáceres al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde murió más tarde. 

Al enterarse de esto, los demás internos enfurecieron y empezaron a romper muebles y todo lo que se encontraron a su paso,  logrando quitarle las llaves de la puerta al encargado de cuidarlos, no sin antes golpearlo por oponerse a sus indicaciones.

A paso rompieron los vidrios de una camioneta Van que se encontraba estacionada en la puerta del lugar, al parecer propiedad del “padrino”, para después emprender la fuga con rumbo desconocido. 

En la fuga armaron estropicios, por lo que los vecinos llamaran a Seguridad Pública y elementos de la corporación hicieron acto de presencia, pero los internos ya se habían ido. Las autoridades ministeriales se encargarán de investigar lo que realmente sucedió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH