Abuelito es arrollado por sus vecinas en el barrio San Román, Campeche

Tras salir a barrer su banqueta, una persona de la tercera edad fue arrollado por sus vecinas
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:24

Un ancianito terminó en el hospital luego que fuera arrollado por sus propias vecinas, quienes también son personas de la tercera edad.

Parece ser que la conductora, al momento de estacionarse, habría confundido el pedal del freno con el del acelerador, lo que provocó que el automóvil se fuera sin control sobre el vecino

Los hechos ocurrieron la mañana del ayer, cuando el hombre de 81 años de edad, como todas las mañanas, decidió salir a la puerta de su casa en el barrio de San Román, ubicada en la calle Pedro Moreno.

El señor mayor estaba a punto de terminar sus labores de limpieza en la banqueta cuando vio que su vecina estaba llegando en un automóvil Ford Figo, por lo que al ver que se acercaba decidió subirse a la acera. Pero justo cuando intentó dar unos pasos la mujer de la tercera edad confundió los pedales y apretó el acelerador, por lo que el automóvil terminó arrollando al octogenario, que terminó tendido sobre el pavimento, a centímetros de que le pasara encima el auto.

Al escuchar el golpe, los demás vecinos corrieron el auxilio de la víctima, por lo que enseguida hablaron al número de emergencias 911, que solicitó la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al octogenario, que se quejaba de dolor en las costillas y columna.

Por las lesiones, el anciano fue trasladado a un hospital, mientras que la conductora fue llevada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades ya que también dañó la reja de una casa y le pegó a otro automóvil que se encontraba en el garaje. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH