'Volchito' se queda sin frenos y provoca aparatoso accidente en Campeche

Dos menores de edad resultaron lesionados en este percance
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:24

Cuatro personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja luego de que el vehículo en el que viajaban, al quedarse sin frenos, se impactara contra el muro de un predio. Al lugar acudieron agentes de Vialidad, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades y trasladarlas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El aparatoso accidente donde dos menores de edad sufrieron diversos golpes en varias partes del cuerpo, ocurrió alrededor de las 18 horas cuando el guiador del automóvil Volkswagen tipo Sedan en color negro y con placas de circulación DJF-6615 del estado, transitaba sobre la 9 de la colonia Esperanza, viajando en compañía de su familia y con dirección hacia la colonia el Carmelo.

Fue a escasos metros de llegar al cruce con la calle Solidaridad, cuando el guiador del 'volcho', al intentar disminuir su velocidad los frenos no le respondieron, perdiendo el control de la unidad descendiendo rápidamente la pendiente, impactándose contra el muro de un predio sin número, para después colisionar el costado derecho del automóvil Nissan tipo Versa en color rojo y con placas DJW-5319 del estado, el cual subía la pendiente y cuyo conductor al ver la desenfrenada carrera del compacto se hizo a un lado para evitar el choque ese frente.

A consecuencia del fortísimo choque el Sedan quedó convertido en chatarra y sus ocupantes lesionados entre ellos dos menores de edad, llegando paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la familia quienes fueron trasladados al hospital general de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio", mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad abanderaron la circulación.

Los daños materiales fueron estimados en cerca de los 50 mil pesos de manera en general, sacando la peor parte el volcho al quedar descuadrado y convertido en chatarra, mientras que el Versa presentó abolladuras en la portezuela derecha delantera, solicitándose el apoyo de una grúa para remolcar las unidades y ser retiradas de circulación, trasladándolas al final a la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF