Ladrón burla a policías y escapa tras robar una panadería en Campeche

Tras reportarse el robo a una panadería, la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo de seguridad, pero el ladrón se les escapa
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:18

Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) establecieron un dispositivo de seguridad en la colonia Leovigildo Gómez, esto después de que un solitario ladrón robó las ganancias de una panadería situada en Fracciorama 2000, en Campeche, además de que se le relaciona con diversos atracos entre los que destacan el asalto a una farmacia y transeúnte.

La búsqueda inició en las calles Galilea y Sinaí, donde localizaron al conocido delincuente y se originó una persecución; sin embargo, el indiciado logró burlar a los elementos policiacos y vecinos, quienes se habían sumado a la persecución al enterarse de los hechos.

Es necesario mencionar que este último delito fue el robo con violencia e intimidación a la panadería “Nueva España”, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas con calle Mercurio.

Trascendió que el hombre al ver que la encargada estaba sola, la amagó con un arma blanca y luego la empujó para apoderarse de mil 200 pesos en efectivo y luego huir con dirección a la colonia antes señalada.

Al lugar llegaron diversas unidades policiacas y los agentes procedieron al acordonamiento del negocio, mientras que personal del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento de pruebas y el caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG