Rescatan a un hombre que cayó a un pozo en Campeche

El hombre, en aparente estado de ebriedad, sufrió una caída de aproximadamente cuatro metros de altura
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:00

Paramédicos del Sector Salud junto con el cuerpo de bomberos auxiliaron a un hombre el cual cayo dentro de un pozo de una altura de poco más de cuatro metros, esto cuando la víctima fue a realizar sus necesidades fisiológicas al patio del predio situado en la colonia Tepeyac.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de la tarde, esto cuando el ahora lesionado se encontraba consumiendo bebidas embriagante en compañía de sus amigos en el interior de un predio localizado en la calle Cerró de Tepeyac por San Diego de la referida colonia.

Supuestamente durante la “fiesta”, el lesionado identificado como Jaime “N”, se retiró unos instantes para acudir al patio y realizar sus necesidades fisiológicas pero derivado a su estado de toxicidad perdió el equilibrio provocando as u vez que resbale hasta la boca de un pozo y caer hasta el fondo.

Ante el hecho la victima empezó a pedir auxilio, siendo escuchado por sus compañeros de “parranda” los cuales intentaron sacarlo sin existo alguno por lo que procedieron a dar aviso al número único de emergencias (911) llegando elementos preventivos, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y el honorable cuerpo de bomberos.

Por varios minutos los “vulcanos” lograron rescatar a Jaime, el cual presentaba heridas de consideración principalmente en la cabeza y piernas, lesiones que pusieron en riesgo su vida, por lo que una vez rescatada fue asistido por los paramédicos quienes lo llevaron de urgencia al primer hospital de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF