Muere "El Yuca" de un paro fulminante en Campeche

Testigos señalaron que “El Yuca” laboraba en el interior de una obra en construcción en el poblado de San Antonio Ebulá
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:01

El fallecimiento de “El Yuca” en el interior de una construcción fue registrado como la primera muerte de por las altas temperaturas en la ciudad; cabe mencionar que los restos aún permanecen bajo resguardo en el anfiteatro, a la espera de ser reclamado.

Posterior al reporte realizado por albañiles sobre el cuerpo inerte de su compañero, se dio a conocer en una primera instancia que el deceso se debió a un paro cardiaco, pues al parecer la víctima había sufrido una fuerte descompensación a causa de un golpe de calor, pues los órganos internos tenían las características de esto último.

El cadáver del occiso se mantiene ingresado en la morgue en calidad de desconocido; era de complexión mediana, cabello color negro, tez clara, de 1.55 metros de estatura, como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte en antebrazo izquierdo y a un lado, dos flechas, una cara pequeña y la letra “Z”.

Testigos señalaron que “El Yuca” laboraba en el interior de una obra en construcción en el poblado de San Antonio Ebulá y era originario del estado de Quintana Roo; en caso que el cuerpo no sea reclamado, en siete días este será enviado a la fosa común.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG