Ejecutan a un hombre en la colonia Salitral

En el lugar fueron encontrados al menos seis casquillos de arma de fuego de calibre nueve milímetros, los cuales se encontraban regados por toda la casa
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:37

Un hombre en aproximadamente 35 años de edad perdió la vida al interior de su domicilio en la colonia Salitral, luego de que presuntamente fue agredido por dos desconocidos, quienes le dispararon en cuatro ocasiones a “quemarropa”.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando el ciudadano se encontraba en el interior de su domicilio ubicado sobre la avenida 10 de Julio esquina con 40 de la demarcación antes mencionada. 

Hasta el predio en mención arribó una persona del género masculino a bordo de una motocicleta, quien al parecer sin mediar palabra alguna disparó en cuatro ocasiones directamente contra el hombre, mismo que perdió la vida de manera instantánea en la sala de su domicilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tomaron los signos vitales e indicaron que el afectado ya no contaba con vida, por lo cual sólo declararon oficialmente su muerte. Después dieron parte a los elementos de la Policía Municipal para realizar el acordonamiento correspondiente.

En el lugar fueron encontrados al menos seis casquillos de arma de fuego de calibre nueve milímetros, los cuales se encontraban regados por toda la casa y en la puerta del taller mecánico.

El lugar fue completamente acordonado por los agentes del Ministerio Público, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía regional con sede en Ciudad del Carmen, realizaron el levantamiento de las pesquisas y el cuerpo del hoy occiso.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque a mano armada, ya que las autoridades policiacas desahogan las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del homicidio y sobre la identidad de el o los delincuentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl