Asaltan una gasolinera por segunda vez en lo que va del mes en Campeche

A punta de pistola, un hombre se apoderó de las ganancias del día de la despachadora
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:19

Por segunda ocasión en lo que va el mes, un solitario hombre se apoderó del dinero de las ganancias del día de una despachadora de combustible en el primer barrio de Guadalupe, donde haciendo uso de una pistola amagó al encargado del negocio.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de la tarde, donde el encargado de la despachadora “Gulf” situado sobre la avenida Miguel alemán entre 45 del barrio antes señalado fue sorprendido por un solitario ladrón al cual encañonó con una supuesta pistola.

Temiendo por su vida accedió a las peticiones del “caco” por lo que le entregó un fajo de billetes cuyo monto no ha sido cuantificado, una vez que el presunto ladrón obtuvo el dinero salió corriendo y siendo seguido por testigos sobre la calle 45 donde observaron que era esperado por un automóvil compacto de color rojo.

El guiador del coche salió con dirección al barrio de Santa Ana, perdiéndose entre las calles, mientras la víctima dio aviso al número de emergencias llegando al poco tiempo elementos preventivos los cuales montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado alguno.

Trascendió que el afectado reconoció al victimario como el autor del primer robo donde sustrajo más de 10 mil pesos en efectivo y combustible, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, donde hasta el cierre de esta edición no se logró dar con el o los sospechosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF