Asaltantes amagan al despachador de una gasolinera en Campeche

Los hombres lograron robar dinero en efectivo y combustible sin ser detenidos
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:55

Un empleado de una gasolinera situada en uno de los puntos con mayor vigilancia en la ciudad fue despojado de dinero en efectivo y combustible, esto después de que dos hombres a bordo de una motocicleta lo sometieron con un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas de la tarde, esto cuando los presuntos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta a la estación “Gulf” situada en la avenida Miguel Alemán con cruce en la 45 del barrio de Guadalupe, donde el “jinete” pidió que le llene el tanque.

Una vez completado el servicio el empleado dio la vuelta, siendo eso aprovechado por el copiloto del biciclo el cual sacó un arma blanca de sus ropas el cual uso para amagar al afectado al tiempo que le revisaba sus bolsillos y apoderándose de dinero en efectivo y demás pertenencias.

El compañero de la víctima, al ver el hecho, abordó su motocicleta e intentó alcanzar al par de supuestos asaltantes generándose una persecución por la avenida sin embargo al llegar al cruce con la Fráncico I. Madero el tráfico hizo que los perdiera de vista.

Derivado a que los presuntos ladrones lograron escapar, dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos preventivos rápidamente quienes en base a las pocas características de los sospechosos montaron un operativo de búsqueda por el barrio de la Ermita, Santa Ana, Guadalupe y 7 de Agosto sin que este de algún resultado.

Al poco tiempo elementos del Ministerio Público asignados al departamento de robo realizaron el levantamiento de pruebas periciales, mientras la victima compareció junto con el gerente de la base de combustible donde interpuso su formal denuncia por el delito con violencia.

Cabe señalar que el barrio de Guadalupe centrándose en la avenida se mantiene bajo vigilancia permanente de las autoridades oficiales, siendo el primer robo en el año y segundo en los últimos 8 meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF