Hombre cae desde tres metros de altura en iglesia de Candelaria

El incidente se dio cuando el hombre se encontraba realizando labores de limpieza en el interior de la iglesia
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:54

Cerca del mediodía de ayer, un hombre que realizaba labores de limpieza al interior de la iglesia de esta ciudad resultó con lesiones al resbalar desde la escalera en la que se encontraba y precipitarse contra el suelo; la caída fue de poco más de tres metros, por lo que requirió atención y traslado a un centro médico.

Eran las 11:57 horas cuando el sacristán de la parroquia de la Candelaria, José B.C., solicitó el apoyo de paramédicos; el personal prehospitalario se dirigió entonces a la calle 17-A, entre 14 y 12, de la colonia Centro. 

A su llegada se encontraron tirado en el interior del inmueble a Luis S.C.G., vecino de la calle 6 de la colonia San Martín, quien apoyaba a las labores de limpieza; pero se resbaló de la escalera desde una altura de tres metros y se impactó contra el suelo de cemento. 

El lesionado quedó tirado boca abajo y expulsaba sangre, además de sentir en una de sus piernas, la derecha, fuertes dolores. Paramédicos de Protección Civil en la ambulancia 124 fueron los que le brindaron los primeros auxilios, le inmovilizaron la extremidad y le colocaron un collarín en el cuello para trasladarlo al Hospital Comunitario para su atención.

SY