Hijos de priistas, los presuntos culpables de balaceras en Campeche

Durante un operativo se llevó a cabo la detención de tres hombres relacionados como las balaceras en la zona norte de la ciudad
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:58

Tras fuerte operativo de la policía estatal se logró el aseguramiento de los presuntos culpables de las balaceras en las colonias de la zona norte de la capital del estado. Dos de los asegurados son hijos del líder priista de la colonia Mirador, en Campeche, mientras que el otro quien apodan "El Polanco" sería parte de su banda criminal.

Durante la madrugada de este jueves policías estatales de la zona norte no bajaron la guardia tras varios recorridos en convoy con al menos 5 unidades se logró la detención de los tres sujetos quienes se encontraban en la colonia Mirador y que pensaban que los elementos ya se habían rendido.

Tras una persecución al observar una de las motocicletas que había sido identificadas por la cámara de videovigilancia lograron acorralar a estos sujetos que pretendían refugiarse en un domicilio. En el aseguramiento se les encontró el arma de fuego una escuadra calibre 9 mm y la motocicleta italika forza sin placas de circulación pero con la leyenda "putos polis".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG